Solicitar Psicología Online

Para solicitar el servicio de Psicología Online, sigue los 3 pasos siguientes y, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

Una vez que hayas contratado tu servicio y hayas completado el Formulario de Primera Consulta, me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas laborables para fijar el día y la hora de tu consulta. En los casos en los que la consulta sea vía email, tu consulta será respondida en un plazo máximo de 48h (días laborables).

Todas las modalidades, excepto la de email, tendrán una hora aproximada de duración y se complementará con materiales multimedia, bibliografía,cuestionarios, autorregistros o tareas, adaptados y específicos para ti, los cuales tendrás que realizar o consultar en el periodo que vaya entre sesión y sesión. Dicho trabajo personal es fundamental pues, al contrario de lo que algunas personas piensan, la terapia psicológica no consiste únicamente en la hora de la consulta, sino que se trata de un proceso activo y continuo.

1. Elige el servicio

1 consulta por correo electrónico 1 sesión por videoconferencia, chat o llamada telefónica
Bono de 4 consultas por correo electrónico Bono de 4 sesiones mediante videoconferencia, chat o llamada telefónica
Bono de 10 sesiones mediante videoconferencia, chat o llamada telefónica

2. Contrátalo

Servicio

3. Indica tu primera consulta